martes, 10 de febrero de 2009

“Hay una piba que me gusta mucho”

Zule, siempre con mis amigos leemos tu columna, y a veces comentamos que los chabones que te escriben no se dan cuenta como tienen que vivir y qué necesitan preguntarte. Bueno, hoy me toca a mi preguntar, si se dan cuenta que soy yo, me van a gastar, espero que no se aviven. Hay una piba que me gusta mucho y me da miedo decirle lo que me pasa con ella. A vos que te parece ¿la encaro así nomás, o la invito a salir?, ¿me dará bolilla, o sino me como el garrón? Espero una ayuda Zule, no te rías, porque para mí es muy serio, tengo 17 años, Martín.

Zule Responde:

Martín querido que ternura me das, y que lindo lo que te esta pasando. Eso se llama que te estas enamorando, y sos muy dulce. Como me decís esta perfecto, así se hace, es un acercamiento natural, no te pongas nervioso que te va a ir bien. Es bastante fácil hablarle, se que te hacés la película, pero eso queda entre nos. mucha suerte. Zule.

Publicado en El Periódico de Rincón edicion Nº44
www.elperiodicoderincon.com.ar/ediciones.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario