martes, 23 de diciembre de 2008

“Mi hermano engañó a su novia dejando embarazada a otra chica”

Hola Zule como estás. Yo necesito contarte una preocupación que tengo, mi hermano me cuenta que dejo a una chica embarazada y no le dijo nada a su novia. Él vive en pareja con su novia, y me dice que yo le hable a Carina, pero yo le digo que son cosas de ellos, que no quiero meterme, porque la relación tiene que ser de confi anza. Me dice que él no quiere cortar con Carina porque la ama y con la otra chica no quiere saber nada, ni siquiera quiere hacerse cargo de nada. No sé qué debo hacer. Espero tu respuesta. Mónica.

Zule responde:


Mónica: me preocupa mucho tu hermano, cuando dice que no se quiere hacer cargo de nada, estamos hablando que hay un hijo que viene en camino, no puede borrarse ahora. Si metió la pata tiene que proceder como un hombre y hablar él con su novia, contarle y tratar de hacerse perdonar. Pero también cumplir con su deber con la madre de ese hijo, la tiene que ayudar económicamente y anímicamente. Sé que parece muy difícil lo que digo pero es así como debe proceder, si es una persona de bien. Te dejo esta respuesta para que hables con él. Zule.

Publicado en El Periódico de Rincón edicion Nº41
www.elperiodicoderincon.com.ar/ediciones.php

5 comentarios: