martes, 9 de diciembre de 2008

“Mi marido me engañó y me pide perdón”

Querida Zule, te escribo para contarte que estoy casada con mi marido hace quince años y yo pensaba que teníamos una relación normal y sin sobresaltos. El tiempo nos trajo dos hijos maravillosos y yo estaba convencida que él era el hombre de mi vida. Hace unos meses, comencé a darme cuenta que se comportaba más distante conmigo. Hasta comenzó a llegar tarde del trabajo, cosa infrecuente en él, con la excusa de que habían despedido a un compañero y estaba mucho más atareado que de costumbre. Pero un día, no lo soportó más y me lo confesó: me dijo que había cometido una locura y que me había estado engañando con una compañera de la ofi cina, pero que ya había pasado, que sólo estaba confundido y que me lo confesaba porque se había dado cuenta de que me amaba. ¿Qué debo hacer Zule? Yo todavía lo quiero, pero no estoy tan segura de perdonarlo. Gracias, Claudia.

Zule responde:

Querida Claudia, es triste saber que te han engañado y ese acto traiciona la confi anza mutua que ambos se tenían, sembrando una duda en tu corazón. Para mí sería sencillo decirte que, por más que te duela en el alma, lo abandones a su suerte, porque él es un hombre adulto que sabía que no estaba cometiendo ninguna locura al traicionarte. Pero no me atrevo a decirte eso. Creo que debes escuchar a tu corazón y preguntarte si, luego de la confesión de su aventura, podrías seguir siendo feliz a su lado. Conozco algunas parejas que se han repuesto de casos como el tuyo. Otras no. Creo que debes dejar que pasen los días. El tiempo todo lo cura y traerá la respuesta que tanto estás buscando en este momento. Zule.

Publicado en El Periódico de Rincón edicion Nº40
www.elperiodicoderincon.com.ar/ediciones.php

3 comentarios:

  1. hola zule ,estoy pasando por una situasion terrible hace 2 años a mi marido lo contagiaron de(vph)yo le iba a dejar porq el me engaño con otra y como consecuencia esa enfermedad…pero tenemos un bebe de 3años y despues de tanto pensarlo lo perdone porq lo amo y porq queria q nuestro hijo creciera a nuestro lado..todo iba muy bien,nos mudados de ciudad por cuestiones de trabajo.luego en la otra ciudad el era el trabaja y yo cuidaba de nuestro hijo teniamos 5 meses y todo marchaba con normalidad,, luego el empezo a cambiar siempr tenia el telefono vibrando el correo muy escondido de mi..yo empez a ver y si me estaba engañando nueva mnte con una compañera de trabajo y tenian ya un par de meses,,ellos c llamaban se iban a comer juntos y todo pero ella tambien tiene una ralacion con algien mas..yo confronte a mi marido y no lo pudo negar me pidio perdon hasta de rollida..yo me fui de la casa con el niño y desde ese dia el siempre nos llama y esta muy pendien jura q mas nunk lo vuelv hacer y q el niño y yo somos lo mas importante…yo estoy muy confundida necesito ayuda por una parte estoy muy dolida y por otra lo sigo amando mi pobre niño no tiene ni idea de lo q pasa y no hace mas q preguntar por su papa…noc q hacer?

    ResponderEliminar
  2. querida zule hace un año estoy casada,deje mi pais ,trabajo,familia para venirme al de mi esposo,al principio todo era feliciddad pero luego el me ocultaba su celular ,cuando estaba en el chat y yo me acercaba cerraba las conversaciones,un dia el se fue de viaje y le instale un programa espia en su compu y ahi me di cuenta q me engañaba con una excompañera del trabajo y tenia conversaciones con otras mujeres,luego el me lo confeso al yo reclamarle y me rogo, se me arrodillo y pues lo perdone, pero no puedo olvidar lo ocurrido,cuando el sale solo imagino q se va a encontrar con alguien no puedo estar tranquila, que hago? que me recomiendas hacer?paso llorando por esa inseguridad. el me dice q no tiene nada con nadie.

    ResponderEliminar
  3. hola mira mi marido me mengaño yo varias veces lo cache por internet pero la ultima vez me engaño con su jefa y el dice que no pero las pruebas son muy ovias pero aun asi el no me ha pedido perdon y eso a mi me duele mucho de hecho se hace el digno y que yo me voy a arrependir de averle descubierto las cosas espero que alguien me ayude a entender la actitud de el

    ResponderEliminar